Las ventajas de tener un sistema de gestión académica

Las ventajas de tener un sistema de gestión académica

Con la era tecnológica se van desarrollado cada vez más aplicaciones que ayudan a las personas a mejorar su calidad, eficiencia y efectividad del trabajo, esta vez, el sector educativo de básica y media vocacional no se quedan atrás. Esta evolución tecnológica permite que las instituciones educativas no solo mejoran sus procesos administrativos sino también educativos y pedagógicos.

Al tener un sistema que optimice cada una de tus gestiones se solucionan los canales comunicacionales entre padres de familia, docentes y estudiantes, y a su vez se eliminan cuellos de botella en la gestión administrativa como tesorería y cartera. Entre las ventajas más destacadas, está la comunicación, la cual podemos resaltar el manejo de correos electrónicos masivos, herramienta que puede ayudar a la conservación del medio ambiente, reduciendo la cantidad de material impreso que se genera año tras año. Otra ventaja notable es la capacidad de acceder a los datos con facilidad desde cualquier parte del mundo, la seguridad en la información además resulta económico ya que ahorramos gastos de mantenimiento y servicios contando con el manejo de la institución completa desde un mismo lugar.

Control Academic entendió esta necesidad y por eso se ha enfocado en ofrecer soluciones de softwares como servicio y trae a todas las instituciones no solo estos beneficios, sino también con una aplicación que te permite tener el manejo de la institución clasificado por cada perfil, desde tu móvil, Android o IOS. De igual forma, pueden tener en tiempo real el estado académico del estudiante, planillas de notas y reportes administrativos, de tesorería, y pedagógicos que ayuden al progreso de la institución, apoyando procesos de certificación , lo que traduce en mejoras en todo el plantel, destacando así a la institución por sus procesos de gestión de calidad.

Con Control Academic podrás disfrutar de la evolución tecnológica a través de la educación y así utilizar y gozar de las ventajas que esta plataforma te ofrece. No esperes más para tener tu herramienta virtual.  Ser parte de la corriente sistemática está al alcance de tu mano.

Sin Comentarios

Escribir un comentario