Este es el nuevo entorno digital de las cafeterías escolares

La tecnología cada vez ayuda más a sus usuarios, se ha pasado de lo manual a lo digital tanto así que ha mejorado la efectividad y calidad del trabajo. Grandes empresas han optado por adquirir tecnología de punta para enriquecer el área administrativa. Es por eso, que también los colegios han sido parte de esta nueva era tecnológica. 

Control Academic, no solo piensa en la mejora académica desde sus modelos LMS, sino que se las idea para crear avances informáticos como lo es el módulo Control Food, el cual es un sistema que se maneja de manera biométrica, en donde la tienda escolar se convierte en una tienda virtual. El sistema simplifica y optimiza la gestión de compra y venta de alimentos para sus estudiantes, logrando eliminar largas filas en las cafeterías, permitiéndole al estudiante comprar sus alimentos por medio del sistema. Además, permite que el padre de familia tenga un control de alimentos para sus hijos, teniendo en cuenta sus gustos, hábitos de consumo, lo que permitirá, poder tener un seguimiento y evitar desordenes alimenticios que puedan presentarse.

Este sistema ha sido capaz  de integrar la comunicación entre colegios, padres y estudiantes, permitiendo que desde todas las áreas se estructure la organización. 

EL sistema tiene la posibilidad de ser de uso fácil, permitiendo las recargas de saldo de manera virtual o por PSE. Y a través del ambiente App estar monitoreando los movimientos, esto para las instituciones supone una cargan menos de trabajo, ya que a través de Control Food, también se puede controlar el inventario, los faltantes, los movimientos y eliminar el cobro de dinero en cajas, lo que a veces incurre en descuadres de caja por enredos a la hora de cobrar y entregar el cambio, debido a la prisa con que se mueve las horas pico dentro del colegio. 

Tanto padres, estudiantes, docentes y personal administrativo, pueden evidenciar el enorme beneficio que supone una plataforma de gestión de alimentos. Miles de testimonios se escuchan todos los días, como por ejemplo, el del Sr. Juan Sánchez, padre de familia de Sofia Sánchez, estudiante de 7mo grado del colegio CIS Cartagena, quien en medio de reuniones, nos ha confesado “Control Academic me ha simplificado la vida”. Amo la herramienta y sobre todo el Control alimenticio que me parece excelente, una vez al mes realizo la recarga de la merienda de mi hija, y estipulo el monto que se puede gastar por día. ¡Ha sido fabuloso!”.

¿Qué esperas tú para ser parte del cambio?

Sin Comentarios

Escribir un comentario