La transformación digital en las escuelas con Control Academic

El mundo ha ido avanzando a medida que pasan los años, por eso, las empresas y los ciudadanos tenemos que seguir progresando con relación a las nuevas tecnologías que hay en estos tiempos de evolución, simplemente “no podemos quedarnos atrás ni mucho menos en el pasado”.

Hace algunos años, no había internet, reuniones y/o entrevistas virtuales, correo electrónico, de hecho la nube aún no existía, ni mucho menos podíamos comunicarnos por video llamadas. La revolución tecnológica llegó para ayudarnos y facilitarnos ciertos mecanismos de trabajo manual para convertirnos en “reyes tecnológicos”, nada ha cambiado tanto como la tecnología y las telecomunicaciones en las últimas décadas.

Control Academic All In One, ha sido toda una innovación en el mercado tecnológico para las escuelas privadas. Esta plataforma además de ser un sistema de gestión académica y administrativa en la nube para las instituciones educativas innovadoras en las TIC, ayuda a mitigar o reducir la contaminación ambiental.

Control Academic ofrece más de 16 módulos que optimizan los procesos académicos, administrativos y pedagógicos de la institución. Estos módulos van desde la asistencia de estudiantes, Tesorería, Control food, Aula Virtual, Incidencias y Enfermería, Agenda Virtual, transporte, entre otros. Todo colegio, estudiantes, familiares y el grupo de docentes tienen el beneficio de comunicarse por medio de esta innovadora plataforma.

Los colegios, estudiantes, docentes y familiares que hacen uso de Control Academic han logrado beneficiarse de ella, tanto así que se ha visto el avance tecnológico en los colegios pudiendo gestionar sus procesos de gestión de calidad, alcanzando estándares con sistemas de certificación como ISO, EFQM entre otros. Sabemos que años atrás nuestros profesores nos comunicaban todo por el cuaderno y los padres de familia muy poco conocían la situación académica y convivencial de sus hijos y personalmente en la escuela, pero ahora con el boom de Control Academic All In One todo es integral, esta innovadora plataforma ha sobrepasado los esquemas debido a que ha sido una novedad, originalidad e invención en Colombia, ¿y tú qué esperas para ser parte de ella?

Sin Comentarios

Escribir un comentario